Exitoso showcase de Morat en Madrid (VÍDEO)

0
509

Arropados por toda la plana mayor de Universal Music España e invitados especiales, Morat, la banda que está triunfando en muchos países gracias a ‘Mi vicio’, canción que interpretan al lado de Paulina Rubio, presentó en un local del centro de Madrid un showcase que fue catalogado por los presentes como fantástico. Noticia relacionada: Conoce a Morat, la banda que canta a dúo con Paulina Rubio.

Los allí reunidos no dejaron de manifestar impresiones positivas hacia esta banda que está conformada por   Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada y Simón Vargas, cuatro jóvenes bogotanos con un talento desbordante y una magia musical que ya está dando mucho de qué hablar en el panorama internacional.

Hasta la fecha, Morat ha publicado un tema, ‘Cuánto me duele’, del que acaban de grabar su videoclip con el realizador David Bohórquez.

Morat también ha publicado tres vídeos en formato acústico en Vevo: ‘Di que no te vas’, ‘Cuánto me duele’ y ‘Una vez más’, temas que están incluidos en un futuro EP que verá la luz -en España y Latinoamérica- este año.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta