Euro Salsa Productions presenta a Max Torres y Pupy Santiago

0
285

Euro Salsa Productions presenta a Max Torres y Pupy  Santiago

  • Salsa de Alcoba Tour 2015 recorrerá las principales capitales de Europa con dos cantantes que te volverán a enamorar.

Euro Salsa Productions, empresa que dirige Ismael D’ la O, acaba de confirmar que el 2015 la salsa de cama llegará a Europa con dos de sus mejores exponentes: Max Torres y Pupy Santiago.

Ambos cantantes -el primero nacido en Puerto Rico, y el segundo en Cuba- con una gran trayectoria dentro del mundo de la música arrancarán su tour europeo en las fechas comprendidas entre el 11 y 22 de febrero.

Hay que recordar que Max Torres es el intérprete de éxitos como ‘Aprenderé’, ‘Nunca te diré adiós’, ‘Cara dura’, ‘Suspiro de amantes’, ‘Lluvia de amantes’, ‘Vuelve a mí’, ‘Toco madera’ y ‘Sólo sé que fue marzo’, entre otras.

Por su parte, Pupy Santiago, tiene en su curriculum musical números uno como ‘Amor violento’, ‘El amor me lo compras a mí’, ‘La noche’, ‘Solitariamente solo’, ‘Soy un hombre muerto’, ‘Vuelve ya’, ‘Algún arreglo’ y ‘A veces’.

Si deseas información o cerrar fechas de Max Torres y Pupy Santiago el siguiente es el correo y el teléfono de contacto: euro.salsa@hotmail.com y 0049-15206245316.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta