Euro Salsa Productions confirma la gira europea de Luis Felipe González

0
492

 Euro Salsa Productions confirma la gira europea de Luis Felipe González

  • Todas las actividades de Luis Felipe González serán coordinadas del 4 al 16 de diciembre por YSMAEL D’ LA O y todo su equipo de EUROSALSA PRODUCTIONS con sede en la ciudad de Munich (Alemania). Para contrataciones contactar al siguiente número de teléfono: 0049 15206245316.

Luís Felipe González, una de las grandes glorias de la música tropical, nacido en Venezuela, pero con corazón colombiano (actualmente reside los en Estados Unidos), regresa al Viejo Continente de la mano de YSMAEL D´LA O, y todo el equipo de EUROSALSA PRODUCTIONS, con lo mejor de su extenso y exitoso repertorio para continuar recorriendo las diferentes tarimas y escenarios del mundo donde su voz y grandes éxitos se han inmortalizado.

El maestro Luis Felipe González, con más de 50 años de reconocida trayectoria, conformó en los años 60 -con su hermano Nelson González-, una de las parejas más destacadas de la música tropical colombo-venezolana, dejando para la posteridad con Nelson y sus Estrellas, temas como ‘La sirena’, ‘El forastero’, ‘Canción india’, ‘El emperadorcito’, ‘Gitana”, ‘Besitos del corazón’, ‘Amor serrano’, ‘Canto a la montaña’ y ‘Fusagasugá, entre otras.

Estos temas se suman a ‘La saporrita’, otro de los considerados clásicos en un género, la música tropical, que continúa siendo uno de los favoritos del público colombiano desde hace varias generaciones, y que recobra su total vitalidad cada fin de año en la temporada decembrina, época en la que se programan estos temas con mayor intensidad, y que en las voces de Pastor López, Lisandro Meza, Rodolfo Aicardi, Armando Hernández y Gustavo Quintero, junto a agrupaciones como La Billos Caracas Boys y Los Melódicos, y la infaltable voz de Luis Felipe González, nos llenan de nostalgia y gratos recuerdos.

Luis Felipe González en la actualidad continúa recorriendo ciudades colombianas y de los Estados Unidos, donde su repertorio sigue siendo muy respetado y valorado. Actividades empresariales, clubes sociales, discotecas, y especialmente las ferias y fiestas municipales, solicitan frecuentemente a este gran intérprete y profesional de la música tropical que se ha quedado en la memoria de varias generaciones alrededor del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta