“¡Este es el nene de El Gran Combo!”

0
253

Si Anthony García se queda o no en El Gran Combo, todavía está por verse. Pero, si la decisión estuviera en manos de los salseros panameños, su permanencia estaría asegurada.

Así lo demostró el público que llenó el Megapolis Convention Center del hotel Hard Rock, que vitoreó y elogió al joven cantante en su primera aparición en esta ciudad como parte del frente de la agrupación junto con Jerry Rivas y Papo Rosario.

Los mulatos del sabor ocuparon el escenario pasada la medianoche tras la presentación de la orquesta local Los Beachers de Bocas del Toro.

Entonces, gran parte del área que se suponía que sirviera como pista de baile, frente a la tarima, fue ocupada por cientos de personas que querían ver al muchachito que llegó a ocupar el lugar de Charlie Aponte.

Jerry Rivas calentó el ambiente con ‘Me liberé’ antes de que Anthony tomara el micrófono para presentarse con el clásico ‘Vagabundo’, con la que rápidamente le sometió al soneo para comenzar a impresionar a la audiencia. Al finalizar su tema buscó con la mirada a Rafael Ithier, quien asintió con la cabeza en señal de aprobación.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta