¡Este 5 de marzo! vuelve a Paradise Madrid Arcángel ‘La Maravilla’

0
671

Arcángel, Paradise, concierto

El cantante Austin Santos Rosa, más conocido como Arcángel, se presenta este 5 de marzo en Paradise Madrid (Centro Comercial Sector 3. Getafe.) El boricua compartirá escenario con Raymond Ray y Machete Groy.

Venta de entradas y reservados en el siguiente teléfono: 662 475 142-655 173 968.

Arcángel tiene 28 años y comenzó su carrera hace más de 10 años. Formó parte del dúo llamado Arcángel y De La Ghetto. Luego, en 2007, siguió su carrera de solista y se consolidó como un referente del llamado «reggaeton romántico”, un subgénero del reggaeton caracterizado por interpretar canciones con letras de amor.

En la actualidad, el artista es dueño de la compañía Flow Factory Inc, una de las más importantes del género urbano en América Latina.

En el espectáculo, el dominicano interpretará los éxitos de sus discos ‘La maravilla’ (2007); ‘El fenómeno’ (2008); ‘Sentimiento, elegancia y maldad’ (2013) e ‘Imperio Nazza Arcángel Edition’ (2014).

El intérprete participó en la pantalla grande como protagonista de la película ‘Muerte en el paraíso’ (2008), que cuenta la historia de dos hermanos que intentan ingresar en la industria de la música, pero son estafados por dos ejecutivos de la compañía discográfica.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta