Esta es Francelys, la novia que Romeo Santos esconde

0
5677

Francelys Romeo Santos

  • Poco se sabe de esta mujer que vive casi escondida y alejada de los focos por temor a que se sepa más de la vida privada del bachatero.

El cantante no desea confirmar que tiene una relación con una joven llamada Francelys. Esto, a pesar de que fotografías de la pareja han sido publicadas. Entre las más llamativas se encuentran estas imágenes tomadas durante un encuentro de la pereja en un restaurante en la que se puede ver como la chica del bachatero se le sube encima y éste se deja llevar por el inesperado momento.

“De mi vida personal nunca hablo; ni afirmo ni desmiento. Lo que la gente vea que hagan sus propias conclusiones, pero no me gusta confirmar si tengo novia”, señaló Romeo, quien por estrategia publicitaria no desea que sus fans se enteren que tiene una relación.

“Todo lo que se han dicho son especulaciones, no voy a ser la persona que va a decirlo, prefiero no confirmar nada. Me encuentro enamorado en la vida de muchas cosas en estos momentos, sobre todo de mi carrera artística. Que las chicas no pierdan esperanzas porque soy bien soltero”, finalizó el artista.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta