España acogerá la final internacional de Red Bull Batalla de gallos 2019

0
98

Zasko Master será el representante español, que luchará por hacerse el título en su primera internacional con Red Bull.

Wos y Aczino repiten final internacional. Esta vez se enfrentarán por tercera vez consecutiva, una victoria para cada uno de los dos, ¿Se producirá el desempate?

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a España por todo lo alto el próximo 30 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, que ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas al vender 17.000 tickets en menos de 24 horas.

El mundo del freestyle está en su mejor momento, con un público más fiel que nunca que aumenta más y más cada año. Y es que los Gallos de Red Bull es un auténtico fenómeno que une a miles de personas en sus eventos y que suma millones de espectadores en los streamings en las batallas.  

Y así se demostrará en Madrid el próximo 30 de noviembre, en una noche donde los MCs campeones de 12 países deAmérica Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición 2018 (Wos, Aczino y Valles-T) se enfrentarán para conseguir el premio a mejor improvisador del mundo.

En España nos representará Zasko Master, que tras proclamarse ganador de la final nacional en Barcelona frente a Sweet Pain. coge el relevo de Bnet que el año quedaba cuarto tras perder contra Aczino en la semifinal y Valles-T en la batalla por el tercer y cuarto puesto.

FINALISTAS

ACZINO – México
CARPE DIEM – Colombia
CHANG – Venezuela
FRANCO – Argentina
JOKKER – Chile
LITZEN – Perú
LOBO ESTEPARIO – México
MINOS – Bolivia
SHIELD MASTER – República Dominicana
SNK – Costa Rica
TITO MC – Cuba
TRUENO – Argentina
VALLES-T – Colombia
WOS – Argentina
YARTZI – Estados Unidos
ZASKO MASTER – España

Final:internacional Red Bull Batalla de los gallos 2018 | Wos vs Aczino

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta