Entradas del concierto de Franco de Vita en Barcelona a la venta el miércoles 4 de febrero

0
258

Entradas del concierto de Franco de Vita en Barcelona a la venta el miércoles 4 de febrero

Tal y como anunció Rafa Cano el pasado sábado 24 de enero en exclusiva para“Dial tal cual” (Cadena Dial), Franco de Vita regresa a España en concierto.

Los shows tendrán lugar el 21 de marzo a las 21:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona ( a la venta este miércoles 4 de febrero en Ticketmaster y TheProject.es) y el 22 a las 20:00h en el Barclaycard Center (formato Ring) de Madrid (ya a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés).

El cantante y compositor venezolano estará presentando su gira ‘Vuelve en Primera Fila 2015’, que también da nombre a su último trabajo, un doble CD+DVD (Sony Music) con un repertorio cuidadosamente elegido, compuesto por veintidós temas, dos inéditos y hasta trece colaboraciones, todo ello repleto de la sabiduría y profesionalismo del propio Franco de Vita.

Una oportunidad perfecta para que el público español disfrute en vivo de este espectáculo íntimo de producción estelar. Canciones atemporales dentro de la calidez de un directo de aforo limitado, uno de los acontecimientos musicales de la temporada.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta