Enrique Iglesias llegó a España para promocionar ‘Sex and Love’

0
219

 

Enrique Iglesias llegó a España para promocionar 'Sex and love'
El cantante disfrutó de un café caliente durante el programa Anda Ya de los 40 Principales.
  • ‘Bailando’ es su nuevo sencillo y en él cuenta con la colaboración de los reggaetoneros cubanos Gente de Zona, toda una instución musical en la isla caribeña.

Por Cristina Gutiérrez García

Enrique Iglesias ya está en España promocionando ‘Sex and Love’, un discazo en toda regla, que no deja de recibir elogios por parte de la crítica musical.

El hijo de Julio Iglesias con el apoyo de su discográfica Universal Music está visitando los más importantes medios de comunicación de la capital española para dar a conocer este proyecto musical que cuenta con una constelación de colaboraciones, entre ellas la del grupo cubano Gente de Zona, con los que grabó su tercer sencillo, ‘Bailando’, una canción que seguro arrasará en las pistas de baile.

A través de un comunicado de prensa, Enrique anunció que el vídeo de ‘Bailando’ fue grabado en la República Dominicana  más exactamente en la avenida Duarte con la esquina París, uno de los cruces viales más importantes y populares del país.

Sex and Love  también cuenta con las colaboraciones de India Martínez, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel y Jennifer López y Pitbull.

El material incluye temas como ‘I’m a freak’, ‘There goes my baby’, ‘El perdedor’, ‘Loco’, ‘Let me be your lover’, ‘You and I’, ‘Heart attack’, ‘Me cuesta tanto olvidarte’, ‘Noche y día’, ‘Turn the night up’ y ‘Beautiful’, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta