Enrique Iglesias es número uno absoluto en España con ‘Bailando’

0
327

Enrique Iglesias Bailando

  • ‘Sex and love’ (Universal Music), su nuevo álbum, se ha convertido en un fenómeno musical en muchos países donde también es número uno en ventas.

Enrique Iglesias está arrasando en España con su tema ‘Bailando’ . Universal Music acaba de anunciar, a través de un comunicado de prensa, que el artista es número uno en iTunes, Google Play, y en las plataformas de estreaming como Deezer y Spotify.

Además es la canción que se perfila como el tema del verano, ya que cada día son millones de personas los que se suman al fenómeno de ‘Bailando’, melodía contagiosa que hace parte de su extraordinario álbum ‘Sex and love’.

Acerca de ‘Bailando’, en una entrevista con la agencia EFE, Enrique Iglesias declaró que “hay canciones en tu carrera que te llevan por otro camino, que te inspiran y te cambian incluso la forma de escribir. Esta es una de ellas”, manifestó.

SU MEJOR VÍDEO

Enrique Iglesias dijo hace poco en el programa ‘El Hormiguero’  que el vídeo de ‘Bailando’ era sin duda alguna el trabajo audiovisual más importante de su carrera.

Este proyecto, que fue grabado en la República Dominicana,  más exactamente en la avenida Duarte con la esquina París, uno de los cruces viales más importantes y populares del país, contó con el apoyo de los cubanos, Gente de Zona y Descemer Bueno.

‘Sex and Love’, el álbum que contiene este temazo, también  incluye canciones como ‘I’m a freak’, ‘There goes my baby’, ‘El perdedor’, ‘Loco’, ‘Let me be your lover’, ‘You and I’, ‘Heart attack’, ‘Me cuesta tanto olvidarte’, ‘Noche y día’, ‘Turn the night up’ y ‘Beautiful’, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta