En Festival de Orquestas de Barranquilla ofendieron a Iván Villazón y a Checo Acosta

0
256
Checo Acosta
“Ahora sí… Se me dañó el opinador por completo, porque hay muchas cosas que no entiendo! Cumplí con ir al Festival de Orquestas Gratis! Y no me pude presentar!” (sic), expresó el Checo Acosta a través de Instagram.

Artistas colombianos que no se presentaron en Festival de Orquestas por demora que generó el concierto de Rubén Blades, reclamaron mayor respeto por parte de los organizadores del evento.

El frustrado homenaje al artista vallenato Iván Villazón, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios artísticos. El cantante esperó por cuatro horas y luego decidió irse por el retraso que originó la presentación de Rubén Blades.

Por su parte el maestro Alfredo Gutiérrez, quien se iba a presentar en el homenaje de Villazón, expresó su malestar por la situación y dijo que falta respeto hacia los artistas nacionales.

El cantante Checo Acosta en su cuenta de Instagram publicó una foto suya con el desaparecido Joe Arroyo y escribió: “Mi hermanito Mayor… Lo que estoy sintiendo ahora, en mi Barranquilla! en nuestro Carnaval, no te lo imaginas! Creo que estuviera mejor al lado tuyo!”.

La agrupación vallenata Kvrass también se pronunció al respecto. Su vocalista, Yader Romero, anunció que el conjunto no se presentará más en este concierto.

Por su parte, la directora de Carnaval S.A., Carla Celia Martínez-Aparicio, ofreció disculpas a Checo Acosta y a Iván Villazón por no haber podido presentarse en el Festival de Orquestas, único concierto organizado por el ente operador de la fiesta.

“Rubén estaba asombrado y feliz de que tanta gente hubiera venido. Me dijo antes de salir a cantar que iba a dar lo mejor. El contrato decía que mínimo una hora de concierto, pero no sabíamos que se iba a emocionar y que duraría tres horas”, expresó.

Celia expesó que este año el festival tenía más de 30 agrupaciones, y que por esa razón empezaron una hora antes de lo usual, es decir, a las dos de la tarde. “Lo de Villazón es muy doloroso, es una verdadera lástima, es un artista que a pesar de que es de Valledupar lo sentimos como propio, siempre se ha vinculado al Carnaval de Barranquilla. Le pido mil disculpas, tengo el corazón partido, pero eso no nos va impedir que le hagamos el homenaje que teníamos previsto”.

“Al Checo intentamos darle un horario bueno. Le pedimos que nos colaborara cantando después de Rubén, pero él tenía otros toques”.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta