Empresarios latinos en Madrid muestran su solidaridad con Cali Flow Latino

0
357

Empresarios latinos en Madrid muestran su solidaridad con Cali Flow Latino

Luego de conocerse que a la agrupación colombiana de salsa choque había sido abandonada en España por el supuesto empresario, Emilio Herrera, una ola de solidaridad cobijó a los caleños.

Jesús Rafaele Martínez, conocido empresario venezolano de la noche latina en Madrid, y administrador de la discoteca Paradise, agrupó a varios comercios para que le extendieran la mano a estos jóvenes artistas.

Los restaurantes Hágale Pues, Show Fan, Sal y Azúcar, Wok Madrid y Mario Boss, se han turnado para darles de comer (son más de 14 personas las que integran Cali Flow Latino). “No es que estén pasando hambre, pero siempre viene bien aportar nuestro granito de arena ante hechos tan lamentables como el que le acaba de ocurrir a estos chicos”, puntualizó Jesús Rafaele Martínez.

ABANDONADOS EN EUROPA

Andrés Mesa, integrante de Cali Flow Latino, el grupo musical que se hizo famoso con el ‘Ras tas tas’, denunció a través de Blu Radio que el empresario que los contrató para una gira por Europa, los abandonó durante la primer semana de conciertos, en España, y los amenazó con gestionar la cancelación de las visas para que los deporten a Colombia.

En diálogo con Mañanas BLU 10AM de Blu Radio, Andrés Mesa explicó que estaban contratados para tocar en España, Francia, Bélgica y Alemania, pero durante la semana en el país ibérico, el empresario los llamó y les canceló el resto de la gira.

“El empresario que nos ha traído a hacer dicha gira en este momento nos dejó a mitad de camino y no sabemos nada de él hasta el momento”, dijo Andrés.

Por su parte, Emilio Herrera, el empresario que los contrató, respondió desde Bruselas a Mañanas BLU 10AM la situación.

Según manifestó, en el primer concierto en Barcelona asistieron 20 personas, en el segundo ninguna y en el siguiente, en Madrid, alcanzaron los 100 asistentes, algo que les generó millonarias pérdidas.

Luego de ver los resultados, el empresario decidió comunicarse con ellos para cancelar la gira, pero los miembros del grupo Cali Flow Latino denuncian que los abandonó y amenazó.

El empresario pidió la colaboración del grupo de salsa choque para acordar la cancelación de la gira ante los bajos resultados de asistencia y se comprometió a asumir los costos del adelanto de los pasajes, la penalidad, el hotel, los viáticos “y todo lo necesario”.

La gira iba del 12 de febrero al 9 de marzo, pero ante la eventualidad de la baja asistencia, se canceló esta semana.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta