El Video “Nota De Amor” De Wisin & Carlos Vives Ft. Daddy Yankee, Supera Los 100 Millones De Reproducciones

0
303

31 de agosto 2015. Tras mantenerse por varias semanas consecutivas en el #1 de la radio hispana de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Venezuela así como el en Top Ten de los Charts de Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y México, desde su lanzamiento, “Nota de Amor”, de Wisin junto a Carlos Vives y Daddy Yankee, el día de hoy supera los 100 millones de visitas en Youtube.

Sin duda alguna se ha convertido en un himno dentro de los fans de la música urbana que con su genial combinación con el vallenato colombiano sigue siendo de los temas preferidos del público latinoamericano.

“Nota de Amor” se encuentra actualmente en el Top 10 de ventas digitales en Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Peru.

Con “Nota de Amor”, Wisin continua consolidándose como uno de los productores más importantes de la música latina.

“Nota de Amor” la podremos escuchar próximamente en el “TAKEOVER WORLD TOUR” de Wisin que contempla las ciudades más importantes de Estados Unidos, México, Colombia y el resto de Latinoamérica y Europa.

Este gran espectáculo explotará con los grandes éxitos como solista del cantante de música urbana como “Adrenalina”, “Que Viva La Vida”, “Control” y hits de su etapa como parte del dúo urbano más importante de los géneros reggeton y pop latino: Wisin & Yandel.

Este próximo viernes 28 de agosto, se presenta en el Pepsi Center de la ciudad de México.
Acerca de Wisin:
Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y en el 2014 sacó su segunda producción discográfica El Regreso del Sobreviviente.

El Regreso del Sobreviviente es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Teló, Jennifer López, Franco De Vita, Sean Paul, Tempo y Zion. “Adrenalina”, el segundo sencillo del álbum llegó al #1 de la radio hispana según el listado “Latin Airplay” de Billboard. Esta gran colaboración con Jennifer López y Ricky Martin, le siguió los pasos a su primer sencillo, “Que Viva La Vida”, un exitazo que también logró el #1 en la radio hispana. “Adrenalina” tiene casi 280 millones de reproducciones en Vevo/YouTube. Wisin ha ganado dos Latin GRAMMY y un GRAMMY como parte de Wisin y Yandel y ha sido nominado al Latin GRAMMY como solista. Actualmente está nominado a seis Premio Lo Nuestro 2015 y cuatro Premios Billboard 2015.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta