El último pibón del año es para.. Selena Gomez

0
510

Ya la conocen ustedes, por eso no hay que presentarla. Selena Gomez, Sel para los amigos y fans, se ha hecho mayor. Era lo que ella misma y su círculo más próximo reclamaban desde hace unos meses, y lo ha conseguido de golpe y porrazo. Quería sacudirse la imagen de estrella teen -recuerden aMiley o la mismísima Britney Spears haciéndolo a lo loco- y para ello no se le ha ocurrido otra cosa que la más obvia: desnudarse.

Vale, Selena no sale desnuda del todo, pero sí con muuuy poca ropa, con cambio de look y sensual como nunca. Eso parece bastar. No es lo más original del mundo, pero si hay algo que demuestre que eres mayor en esta sociedad, es que hables de sexo abiertamente o te muestres sin tapujos ante el mundo. Y aunque podría considerarse superficial o incluso machista, por aquello de que sólo lo suelen hacer las estrellas femeninas (falso: Justin Bieber o Mario Casas parece que nunca tuvieron camisetas), nos encanta.

Pues bien, después de hacer la semana pasada al guapérrimo y elegante Álvaro Soler, teníamos que elegir un último pibón del momento del año femenino (La semana que viene haremos repaso de los más y las más guapas de 2015). y la elegida ha sido Selena. Nos lo ha puesto fácil con la publicación de su último video musical: Hands to myself. ¿Te gusta?

sel-guy-gif

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta