Elrow da la entrada al año nuevo

0
364

El Row

La fiesta techno más internacional aterrizará en Madrid el próximo día uno de Enero con un cartel digno de los mejores festivales del mundo

 El 2019 comenzará de una manera muy especial. Este año Elrow dará el pistoletazo de salida con el mejor sonido techno internacional. Los mejores artistas del género coincidirán en una noche que se antoja inolvidable.

Tras haber pasado por Australia, EEUU, Chile o Brasil, El Row ha elegido a Madrid para su próximo evento. Las puertas de Fabrik abrirán, una vez más, a todos sus fieles, a partir de las 15:00 horas. Casi 15 horas de fiesta en la mejor sala de la capital española.

El gran elenco de artistas citados estará encabezado por Adam Beyer. El sueco es uno de los grandes productores y fundador del sello Drumcode. Su versión junto a Bart Skills de ‘Your mind‘ se ha convertido en un auténtico himno.

Junto a él, estarán dj’s de la talla de Paco Osuna. El español es el gran referente del techno nacional y es un habitual de los mejores festivales del mundo. De igual modo, productores como Joris Voorn, Matador o Enrico Sangiuliano elevarán al máximo el nivel del evento. Luigi Madonna o Technasia también estarán presentes.

La venta de entradas roza el ‘Sold Out‘, por lo que todo hace indicar que será una fiesta para el recuerdo. En 2019 las campanadas no sonarán el 31 en la Puerta del Sol, habrá que esperar un día más para oírlas en Fabrik

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta