El programa La Red de Caracol Televisión mostrará este 25 de mayo vídeos de Diomedes Díaz que jamás han visto la luz

0
332

Especial de Diomedes Diaz en La Red Caracol Tv

  • En el especial que La Red estrenará este 25 de mayo acerca de Diomedes Díaz, los televidentes podrán ver por primera vez un episodio que ocurrió con el cantante vallenato en el 2102 en el aeropuerto de Madrid-Barajas (España).

Cuando ‘El Cacique de la Junta’ se disponía volver a Colombia sufrió un dolor de pecho que hizo saltar todas las alarmas. Pálido, sudoroso y frotándose el rostro , Diomedes Díaz pidió ayuda a su mánager, José Zequeda, a su mujer, Luz Consuelo Martínez, y sin esperar ni un segundo las personas que lo acompañaban, entre esos el periodista y realizador del documental Diomedes Díaz ‘El Inmortal’, Víctor Sánchez Rincones (en la foto) se dirigieron sin perder tiempo a los servicios médicos de la terminal para que socorrieran al cantante. Lo vivido hizo temer lo peor…

Para no dañar el final de la historia, no se pierdan este homenaje periodístico que, sin duda alguna, a más de uno conmoverá. Además de este episodio los espectadores y seguidores del más grande del vallenato podrán ver una entrevista exclusiva e imágenes del cantante jamás publicadas durante su varios periplos por Europa. Todo este material es un homenaje a Diomdes Díaz, un día antes de su cumpleaños que es el 26 de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta