El Papa Francisco también es una “estrella del rock”

0
215

Rolling Stones Papa Francisco

  • Con un subtítulo que hace alusión a una canción de Bob Dylan, el jefe de la Iglesia Católica es tapa de la próxima edición mundial de la revista de la cultura rock más influyente del mundo.

“Dentro de la revolución moderada del Papa”, promete la nota de Mark Binelli, que se hizo pública hoy en el sitio de la revista, pero recién saldrá publicada en la edición impresa del viernes próximo .

Según un anticipo, el periodista viajó al Vaticano para escribir el perfil sobre el Papa y descubrió que el pontífice “está haciendo un quiebre importante desde la tradición del Vaticano, encarando cuestiones políticas y presentando una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos… y que los católicos aprecian”.

En el texto se señala por ejemplo que Francisco optó por no residir en el palacio papal, sino quedarse en la casa de huéspedes del Vaticano y liberarse del aislamiento de los clérigos del Vaticano, su costumbre por pasear por la ciudad en un Ford Focus en lugar de una limusina con chofer o el hecho de pagar sus propias facturas de hotel.

Además el Papa, tercera personalidad más buscada en Google, y el primer mandatario, por delante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama según el sitio web de información católica Aleteia.org, ha sido ya protagonista de otras revistas. El semanario ‘Time’ eligió al Pontífice una de las cien personas más influyentes, para nombralo más tarde persona del año del 2013.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta