‘Él no te da’ de Dasoul ya es Doble Disco de Platino

0
472

 ‘Él No Te Da’, de Dasoul, ya es Doble Disco de Platino

El canario Dasoul acaba de conseguir el Doble Disco de Platino con su single ‘Él no te da’. El tema, que llegó a colocarse en el top 5 de la lista oficial de ventas, sigue manteniéndose, después de 35 semanas, entre los 30 temas más descargados. A pesar de su corta carrera musical, Dasoul posee 2 Discos de Oro y 3 de Platino gracias a ‘La bienvenida al amor’ y ‘Él no te da’.

Por su parte, el vídeo oficial de ‘Él no te da’ ha superado los 31 millones de visitas en Youtube, desde que fuera publicado el pasado 23 de diciembre de 2014. De esta manera, se ha convertido en el videoclip de un artista español, más visto en lo que llevamos de 2015.

A estas cifras de escándalo, hay que sumarle el éxito de la gira ‘Él no te da’. Dasoul ha recorrido más de 90 ciudades españolas donde el público ha vibrado con sus éxitos. Se calcula que cerca de 350.000 personas han presenciado el show en directo del autor de ‘La bienvenida al amor’.

Con un género poco conocido en nuestro país, como es el moonbathon, Dasoul ha entrado por la puerta grande en el mundo de la música como autor, productor y cantante. Su éxito ha traspasado fronteras llegando a países como Turquía, Francia o Suiza. Muchos medios ya lo consideran el artista latino revelación de 2015.

‘Él no te da’, compuesto y producido por Dasoul, ha sido uno de los temas más escuchados y bailados de este verano. En pocos meses, el canario ha multiplicado sus seguidores en las redes sociales, llegando a casi 150.000 fans entre Facebook, Twitter e Instagram. En estos momentos se encuentra preparando su próximo lanzamiento discográfico previsto para este otoño.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta