Paco Osuna y Richie Hawtin se unen al Medusa

0
509

Paco Osuna y Richie Hawtin son los cabezas de cartel de la segunda fase

Quintino, Lny Tnz y Zetazen son alguno de los otros nombres 

ac5852c7-6e84-4fd7-9961-7d8cb5291ca2Ya ha salido la segunda fase de las confirmaciones donde nos hemos llevado grandes sorpresas, viendo como esta sexta edición del Medusa esta cogiendo forma. Una forma que nos prepara uno de los mejores momentos del verano, y es que han confirmado nombres como Paco Osuna o Richie Hawtin, cabezas de cartel de esta fase.

El primer cabeza de cartel es Paco Osuna, que con más de 20 año de carrera es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria, una privilegiada posición internacional labrado con esfuerzo y humildad por encima de todo. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes sonoras

Por otro lado, el otro cabeza de cartel encontramos a Richie Hawtin un dj, músico y productor británico, naturalizado canadiense y considerado uno de los máximos exponentes de la música electrónica. Figura entre los artistas de música electrónica del mundo, gracias a una carrera de más de veinte años

Además nos encontramos con más confirmaciones como son la de Quintino, dj holandés siendo conocido por sus sencillos exitosos como Epic, Aftermath, Go Hard, Fatality y Génesis, así como por sus colaboraciones con otros DJ’s como Hardwell en las canciones Baldadig y Woest, y Dimitri Vegas & Like Mike en la canción Patser Bounce. También nos encontramos a Mitchell Vreeswijk y Jan Stadhouders, mejor conocidos como LNY TNZ, que son uno de los dúos dinámicos de la música electrónica más conocidos y hacen que este festival coja fuerza.

igualmente, nos encontramos en la zona de Live Area a Zetazen. El rapero que se autodefine como elegante siendo uno de esos MCs que merece la pena escuchar detenidamente, analizando cada una de sus frases, ya que siempre esconde una reflexión detrás de cada verso.

De la misma forma, encontramos más dj´s que conforman la segunda fase como Mad Dog, Anime o Wiwek. Elementos que van hacer que Cullera se convierta durante varios días en uno de los lugares con una música. única bajo el nombre de “Medusa”

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta