El machote de Labrador tuvo una relación gay con Jesús Reyes

0
1040

El machote de Labrador tuvo una relación gay con Jesús Reyes

El tertuliano y experto en moda, Jesús Reyes, dijo en Mujeres y Hombres y Viceversa que tuvo una relación con el machote Labrador, ex de Ylenia, amante de los batidos de proteínas y el gimnasio y terror de las nenas en Gandia Shore.

Al ser preguntado por Emma García, Jesús Reyes respondió que “para  nada soy un montajista. A parte de tener moral y ética soy Licenciado en Periodismo y nunca daría una mentira en un plató. Tengo mi sección aquí y no tengo la necesidad, no lo solté yo y además tengo todo tipo de pruebas”, ha explicado antes de empezar a soltar todo.

Pero Emma no quería que su asesor estilístico se fuera por las ramas y le ha preguntado directamente si han tenido un affair, a lo que Reyes ha respondido afirmativamente.

Jesús, bastante incómodo a la hora de hablar de todo esto, ha asegurado que “le tengo un cariño tremendo. Él no me pidió que no lo contara. No entendería que no me lo pidiera cuando estábamos actuando de una forma afectiva en público, en los estudios Telecinco. Era su primera vez con un chico”, ha explicado.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta