El lado urbano de Beatriz Luengo

0
310

beatriz luengoBEATRIZ LUENGO LANZA REMIX DE SU SINGLE “MÁS QUE SUERTE” FT. JESÚS NAVARRO Y JACOB FOREVER

Beatriz Luengo presenta “Más que suerte”, un nuevo adelanto de su inminente álbum, que cuenta con la colaboración de Jacob Forever, que se une al dueto de Beatriz junto a Jesús Navarro de Reik. Esa es la historia por el cuál nace el esperado remix urbano, cuya versión pop ya acumula en Spotify más de 4 millones de streams.

EL VIDEOCLIP DE LA VERSIÓN POP SUPERA 700.000 VISUALIZACIONES EN DOS SEMANAS

Tras Bela y Sus Moskitas Muertas (2011), Carrousel (2009), BL (2006) y Mi generación (2005), Beatriz Luengo ha arrancado el 2017 con paso firme anticipando las primeras canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio.  Un nuevo proyecto que pone de manifiesto por un lado, la faceta más autora y baladista de la artista, y por otro, su vertiente más urbana y bailable.

Un cambio que se ha visto envuelto en su participación en Tu cara me suena. Este viernes acababa y aunque la artista no ganará, eso no significa una derrota; sino un principio de lo que va a ser su nuevo trabajo.

Además, cabe destacar su gran talento como autora, habiendo compuesto canciones para multitud de artistas de reconocimiento internacional tales como Ricky Martin (Mordidita, Perdóname…), Jennifer López (Amnesia), CNCO (Cometa), Há*Ash (Ex de Verdad), Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán o CD9.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta