El Jotha compartirá escenario con De La Ghetto este 11 de diciembre en Paradise

0
262

ELJHOTA&DELAGHETTO

  • El artista madrileño se está convirtiendo en un referente dentro de la música urbana en España gracias a su originalidad y perseverancia musical. Su nuevo single salió al mercado bajo el sello discográfico Music Hit Factory.

José Ramón García, conocido artísticamente como Jhota Boy Color, nació el 25 de julio de 1988 en Vallecas, un barrio obrero de Madrid. Empezó a cantar música urbana a los 14 años y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños.

El Jhota compone sus propios temas; su primera canción fue ‘Demostrando sentimientos’. Pero la notoriedad y la fama le llegaría gracias a su participación en Gran Hermano, reality donde destacó por su forma de ser, sus ropas coloridas y su flow.

Durante su estancia dentro del reality empezó a sonar de forma insistente en emisoras y en la calle ‘La media vuelta’, tema que el público acogió con gran entusiasmo, teniendo los vídeos de su perfil oficial de YouTube miles de visitas en pocas semanas.

Nace para muchos en ese momento el “papá de los colores”, y empiezan a imitarle desde su forma de hablar, su ropa e incluso sus complementos se agotan en las tiendas. Con su trabajo, esfuerzo y méritos propios empieza a sonar fuerte en las Islas Canarias y toda la península con otro éxito como es ‘Vuelve’, cuyo videclip alcanzó millones de visitas y le permitió estar durante semanas en los primeros lugares de popularidad.

Ahora El Jhota regresa con ‘La Noche’, una canción que ya empieza a calar fuerte entre los seguidores de la música urbana, y que seguramente lo situará nuevamente en lo más alto de las listas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta