El Indio y Maluma estrenan en España el remix de ‘Tus besos’

0
489

El Indio y Maluma estrenan en España el remix de 'Tus besos'

El Indio, cantante colombiano que está dando mucho de qué hablar tanto en su país como en el resto de Latinoamérica, llega a España con ’Tus besos’, canción que interpreta al lado de la estrella urbana Maluma.

Cabe destacar que el clip de ‘Tus besos’, lleva más de 20 millones de visitas en YouTube, lo que ha generado una serie de comentarios muy positivos a El Indio, quien está ilusionado con que su música se escuche con fuerza en el Viejo Continente.

El vídeo de ‘Tus besos’, que es en blanco y negro, fue dirigido por Fernando Lugo. “Es muy distinto a todos, donde Maluma y El Indio muestran su elegancia”, dice el realizador. El concepto parte de la teoría del reguetonero de buscar “un estilo propio”.

La música de El Indio es un producto muy elaborado, muy musical. “Me gusta explotar muchísimo la voz. Las letras también marcan una diferencia: siempre trato de escribirle cosas bonitas a las mujeres, sin ofensas”, agrega. El colombiano asegura que siempre intenta colocarse en el lugar de su público, de preguntarse “qué querrían escuchar, qué dejarían los padres escuchar a sus hijos”.

Apostar por la fusión de géneros también forma parte de su premisa. De ahí que para su disco, que espera sacar este año, se plantee realizar temas mezclados con bachata y géneros tropicales.

“Será un CD urbano, pero con distintos géneros. Me gusta que la gente escuche varias facetas de uno. Hay que hacer música para todos los gustos. No a todos les gusta el reguetón trancado”, dice.

‘Tus besos’ habla del amor y de mucha sensualidad, por eso El Indio quiso invitar en su remix a Maluma, artista que está en el mejor momento de su carrera y quien le da el toque perfecto para complementar la canción del joven artista revelación.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta