El grupo venezolano de rock, Luz Verde, nominados al Mejor Álbum de Rock en los Grammy Latinos

0
257

luz

  • El gramófono latino se entregará el próximo 20 de noviembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas, y las votaciones para la ronda final serán enviadas entre 1 y el 22 de octubre; cuando cierre el plazo de recepción.

Dentro del mundo musical en español, uno de los galardones más anheladas es, sin duda, el Grammy Latino. Prácticamente todos los artistas, sin importar el género musical de su especialidad, desde que inician su carrera sueñan con llegar a conquistar este codiciado premio, porque obtenerlo simboliza el éxito y el reconocimiento del público, en un ámbito profesional tan competido y difícil como es el artístico.

Por este motivo, Music Hit Factory felicita sinceramente a Luz Verde, banda venezolana residenciada en Barcelona, que fueron nominados al Mejor Álbum de Rock por su producción ‘El final del mundo Vol. II’, y les desea la mejor de las suertes en el evento de entrega de estos premios, a celebrarse el próximo 20 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

CONÓCELOS Y GRÁBATE SU NOMBRE

Luz Verde comienza su andadura musical en Caracas (Venezuela) en 1995 pero no publica su primer disco hasta el año 2000, ‘Cinema cero’, que incluyó dos video clips, ‘Todo está bien’ y ‘Manela’.

Entre los galardones que han obtenido destacan el Premio Sol Dorado como “Mejor Agrupación de Rock” de Venezuela.

Su trayectoria ha contado con numerosos éxitos musicales ocupando los primeros lugares en las listas de éxitos de Venezuela o México y se les ha podido escuchar en los 40 Principales, llegado a participar en los conciertos 40. Los vídeos de sus sencillos han sido programados en los cadenas musicales más importantes incluyendo MTV España y han participado en programas de TVE y La Sexta.

La revista Rollingstones, la Biblia de la música, ha recogido sus trabajos y no podemos olvidarnos que han sido teloneros de la última gira de Los Suaves, tocando en plazas de toda España.

Sin duda su nominación al Grammy Latino 2014 en la categoría Mejor Disco Rock, es el reconocimiento a toda una vida de rock and roll con sello propio y de calidad. Sirvan estas letras como breve reseña de esta trayectoria y sólo nos queda desearles toda la suerte en Las Vegas para obtener el codiciado galardón porque el premio ya lo tienen.

DISCOGRAFÍA

– ‘Cinema cero’ (2000)

– ‘Rocanrol y mudanza a España’ (2004)

– ‘Manual de buenas costumbres’ (2008) Music Hit Factory

– ‘En llamas’ (2010)

– ‘El final del mundo vol. I’ (2012)

-‘El final del mundo del mundo vol. 2: nada es imposible’ (2014) Music Hit Factory.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta