El grito de guerra de Daddy Yankee

0
131

El lado más caritativo del artista, Daddy Yankee. La música contra el cancer

Tras haberlo anunciado en las redes sociales, Daddy Yankee junto a la orquesta sinfónica de Puerto Rico, lanzan un grito contra la lucha contra el cáncer. Es la nueva propuesta del artista de ayudar en esta causa a través de su canal de Youtube como parte de su alianza con Race for The Cure de la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico (SGK-PR)

De esta manera, “Yo contra tí” es el nuevo grito de guerra de Daddy Yankee junto a pacientes reales de cáncer de seno, quienes lo acompañan en el tema interpretado junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

El video dirigido por el maestro Ángel “Cucco” Peña, en apoyo a Susan G. Komen Puerto Rico (SGK-PR) y su evento Race for The Cure, es un concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico y en el mismo ve, entre otras, a una paciente en bata sometiéndose al tratamiento, pero en el proceso de quimioterapía la inyección la llena de fortaleza y hace que se levante como si tuviera dentro el espíritu guerrero de Daddy Yankee. Es así como llena de fuerza expresa que el cáncer a ella no la va a vencer. Sencillamente, un video desgarrador, impactante e inspirador que lleva a Daddy Yankee a un estilo de interpretación muy diferente a lo que en los últimos años tenia acostumbrada a su audiencia.

En el vídeo participan varias sobrevivientes de cáncer de seno que inspiraron en la composición al artista con sus vivencias; ellas son Carmen Hernández, Yesenia Mercado, Vicky Nuñez, Nayda Ortiz, Zulma Rodríguez, Martiza Perea y Jessie Reyes. Además el video cuenta con la participación estelar de la primera actriz puertorriqueña Cordelia González.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta