El festival referente de la década de los 2000 paralizará Madrid

0
27

descarga

Madrid, el 5 de mayo

Wizink Center

Christian Redondo Estevez

Apoteósico, impresionante, espectacular: son algunos de los adjetivos con los que se podría calificar el recibimiento con el que se ha acogido el primer festival de música de la década de los 2000 en nuestro país.

Ante el éxito cosechado con el festival “Love the 90’S” en 2017, Share Music decidió organizar otro festival capaz de igualar e incluso superar los éxitos de este último, y vaya que si lo ha conseguido; las entradas están totalmente agotadas desde el mes de Diciembre y se ha habilitado una lista de espera para el público que no haya podido comprar su entrada a tiempo.

Nada se ha dejado al azar en esta primera edición, ni siquiera el nombre que da forma al festival. Parafraseando a lo que sería la traducción en inglés de los 2000, y  la extinta red social de aquella época, Tuenti, que será la encargada de dar el nombre a esta fiesta.

El festival aterrizará este 5 de Mayo en un emplazamiento único, el Wizink Center de Madrid. Contará con una producción impecable digna de los mejores shows internacionales: acreditaciones conmemorativas, welcome drinks con dos consumiciones incluidas, o un photocall para toda la Premium zone.  No se escatimará en esfuerzos para hacer de este “Love The Tuenti’s” una experiencia única.

Como cualquier gran evento, se necesita un presentador de alturas, y “Love The Tuenti’s contará con DJ Neil, todo un clásico de las cabinas en nuestro país. Neil será el encargado de dar paso a todo un elenco de estrellas internacionales que pondrán en pie durante más de 2 horas al palacio de los deportes de Madrid. Un auténtico cartel de lujo formado por Safri Duo, Kate Ryan, Cascada, Lasgo, Sylver, XTM feat. Annia, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Annake van Hoof, Dee Dee, Clublanders, Noyze, Orion Too feat Caitlin, Tess y La Luna. Además, como colofón, DJ Marta y Jumper Brothers completarán este cartel con sendos sets especiales para todos los nostálgicos de los 2000.

Para terminar, en vísperas del éxito obtenido, la organización llevará el “Love The Tuenti’s” a otras ciudades de España como Valencia o Bilbao. Quién sabe, puede que la siguiente sea la tuya…

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta