Lo que se viene de Beret

0
541

1548496376_015755_1548496489_noticia_normal

BERET ANUNCIA PRÓXIMAMENTE UNA COLABORACIÓN CON AITANA

HA COMPARTIDO FOTOS EN EL ESTUDIO ACOMPAÑADO DE MELENDI

No hay ninguna duda de que Beret es actualmente un fenómeno viral y que hay que aprovechar ese momento. Anteriormente le veíamos del lado de Aitana y Garabbato, donde anunciarían posteriormente que sacaran un tema juntos algo que ha creado mucho revuelo.

Pero Beret no se queda allí, sino que va más allá. Esta semana le veíamos al lado de otro artista, pero esta vez con un cantante que lleva mucho recorrido y está consagrado en nuestro país, como es Melendi; ambos subían en las redes sociales fotos compartiendo el momento.

1550837901_346432_1550838019_noticia_normalEn sus redes sociales el tema central era su pasado, un pasado donde reflejaban un hecho que tienen en común y es que ambos llevaban rastras. Todos recordamos cuando Melendi empezaba y era reconocido por sus rastras, o el cambio que se hizo hace poco Beret cuando se las cortaba y sorprendía a todos sus fans.

Y es que el ascenso de Beret este año ha sido meteórico, desde que estrenó “Lo siento”, el hit que ha hecho darse a conocer debido a que las radios en España la ponían en su programación algo que no había pasado anteriormente con su música, y incluso, siendo varias semanas número 1 de Los40. Este hecho ha supuesto que los festivales de nuestro país quieran contar con él en su cartel.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta