



Esta carta la envió, Adrián Suárez, un seguidor de Romeo Santos a ‘El poder de tu música’. Su inconformismo lo resume todo:
Entendible que haya gente que quiera concierto pero no era seguro, ni por la cantidad de lluvia que caía, ni por los tapones de todas las puertas, ni por el barro hasta los tobillos de la pista. Noticia relacionada: En el concierto de Romeo Santos en Toledo no hubo una tragedia porque “Dios es grande”
Aún encima, la organización pésima no dio soluciones, sólo agrandó el malestar de la gente cuando decidió devolver el dinero a unos pocos hasta que dijeron que el dinero se había acabado (mentira el cajón estaba lleno de billetes ). Noticia relacionada: Tenemos la imágenes que los organizadores del concierto de Romeo Santos no quieren que se vean.
Era romeista hasta la médula; iría a cualquier parte del mundo a ver a Romeo Santos, pero desde ese concierto (en referencia al de Toledo) he dejado de serlo y he tirado todos mis cds; no sé cómo han permitido llegar a una situación así .
¡VERGONZOSO! ¡OS HABÉIS LUCIDO!
Y lo peor de todo es que no sabemos si nos devolverán el dinero