El cantante de los Foo Fighters se rompió la pierna en plena actuación (VÍDEO)

0
269

El cantante de los Foo Fighters se rompió la pierna en plena actuación

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió el viernes una pierna durante un concierto y volvió poco después al escenario con un yeso.

Grohl, el ex baterista de Nirvana, estaba tocando en Gothenburg, Suecia, cuando se cayó durante la segunda canción y quedó con la pierna herida.

Pero en lugar de suspender el concierto, Grohl se recostó y cantó, jocosamente, la canción de David Bowie y Queen “Under Pressure” (bajo presión).

“Creo que me rompí la pierna”, dijo luego a la multitud, de acuerdo al video de los fans.

Pero antes de que el público tuviera tiempo de manifestar su desilusión, el músico aseguró: “Voy al hospital, me arreglo la pierna y luego vuelvo, y seguiremos tocando para ustedes”. “Lo siento”, añadió.

El resto del grupo siguió tocando mientras Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Más adelante, fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas.

El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caí­da a la AP y dijo que Grohl finalizó el concierto en Gotemburgo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta