El artista urbano más solicitado en España, Maluma, estrenó ‘Pretty Boy-Dirty Boy’

0
316

Maluma

Maluma, quien es uno de los artistas urbanos que el público quiere ver en directo en España, lanzó en un hangar del aeropuerto de Bogotá, su nueva producción musical llamada ‘Pretty Boy-Dirty Boy’, un álbum compuesto por 14 canciones y en las que incluye colaboraciones con otros artistas urbanos con los que espera cautivar a todo el público.

Solo queda decir GRACIAS y bienvenidos al mundo del #PrettyBoyDirtyBoy, noche inolvidable en el lanzamiento de mi nuevo disco y mi línea de ropa by @amelissaenlinea 😇😈

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

En este nuevo álbum el artista tendrá una transformación, pues en los temas ‘Pretty Boy’ experimentará un sonido más pop, mientras que las canciones ‘Dirty Boy’ tendrán su tradicional reggaeton urbano. Los artistas con los que Maluma realiza colaboraciones en esta nueva producción son: Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace, artista a la que él denomina ‘la princesa de la bachata’.

El artista Reveló que durante tres años se dedicó a crear nuevas canciones, tanto así que llegó a completar 80 temas, de los cuales seleccionó 14 que son los que actualmente contiene su segundo álbum, que salió al mercado internacional ayer.

En esta nueva producción está su canción ‘Borró Cassette’, con la que ya lleva 10 semanas siendo el número uno según el listado de National Report. Igualmente, esta canción en Estados Unidos se encuentra en el Top-3 del listado Latin Airplay de Billboard.

Actualmente el Pretty Boy está nominado al Latin Grammy por Mejor Interpretación Urbana por su canción ‘El Tiki’, siendo la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado en estos premios que se entregarán el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

Maluma como diseñador

Tanto el nuevo álbum como la primera colección de modas de Maluma llevarán el mismo nombre ‘Pretty Boy- Dirty Boy’, ya que reflejan lo que el artista es en esencia, un joven con estilo refinado, moderno, muy humano y elegante, pero que disfruta de la malicia, irreverencia y adrenalina que implican los ritmos del reggaetón, el hip hop y los géneros urbanos en general.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta