Edurne es atacada en las redes sociales por el pésimo vídeo de ‘Amanecer’

0
280

Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión

Tras el estreno del videoclip de ‘Amanecer’, la canción con la que Edurne nos representará este año en Eurovisión, las redes sociales han comenzado a arder.

Hortera, simple, sin fuerza, exceso de croma, poco realista… Estos son algunos de los comentarios que más se han podido leer en Twitter después de que TVE estrenase por fin el videoclip de ‘Amanecer’. La expectación era máxima, pero parece que entre los usuarios sólo ha gustado Edurne. Muchos coinciden en defender su papel y alaban el look final de la cantante en el videoclip al tiempo que critican al actor que le acompaña durante la pieza audiovisual. Es de las pocas cosas positivas que ha generado un estreno que ha venido precedido de mucha publicidad y promoción por parte de la cadena pública.

Por su parte, Soraya Arnelas, quien representó a España en la edición de 2009 del certamen, ha querido mostrar todo su apoyo a la elegida en 2015. Por ello, ha pedido “más tacto y menos críticas” hacia cada movimiento que esta lleva a cabo en su campaña promocional. Unas palabras que ha agradecido Edurne.

“Ya está bien de tanta crítica a Edurne. ¡Entended la responsabilidad! ¡Los nervios! ¡La ilusión! Más apoyo y más tacto, y menos críticas”, escribía la extremeña en su perfil oficial de Twitter.

Un seguidor le ha respondido, no sin criterio, argumentando que las críticas son necesarias para mejorar. Algo que no ha rebatido ella. Al contrario, se ha reafirmado en la idea de su anterior tuit: “Tacto es lo que hace falta”.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta