Eder Polo, guacharaquero de Carlos Vives, prueba suerte con La Región

0
1648

Eder Polo, guacharaquero de Carlos Vives, prueba suerte con La Región

  • Durante años este comunicador social ha acompañado al artista samario en su andadura musical y ahora emprende un nuevo proyecto con ilusión.

Eder de Polo, quien es en la actualidad músico de Carlos Vives y La Provincia, prueba suerte ahora con La Región, agrupación vallenata que estrenará en Bogotá  su nuevo proyecto musical.

“Sigo con Carlos Vives. Esto es un sueño que tenía en mente desde hacía mucho tiempo y llegó la oportunidad de mostrar otra faceta en mi carrera”, dijo este versado guacharaquero, quien  es periodista y comunicador social, egresado de la Universidad Central.

¿Quién es e Eder Polo?

En 1985 inició su andadura artística de la mano de organizaciones musicales como la de Jairo Serrano, Pablo Atuesta, Los Concertistas del Vallenato y Las Estrellas Vallenatas.

Desde 1992 es músico de la banda de Carlos Vives y La Provincia, donde se desempeña como guacharaquero, percusionista y corista primera voz.

También hay que resaltar que Eder Polo siempre ha estado presente en todas las grabaciones de Carlos Vives, incluyendo la música incidental de la telenovela Escalona. Igualmente ha participado en todos los conciertos del samario dentro y fuera de Colombia.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta