“Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato empieza rompiendo records

0
482

A solo cinco días del estreno del tema “Échame la culpa” del cantante boricua Luis Fonsi con la colaboración de la estadounidense Demi Lovato, la canción batió récord en la plataforma YouTube.

Con más de 17 millones de visitas en su primer día de estreno, “Échame la culpa” se posicionó en la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

“Échame la culpa”  tiene 48 millones de visitas hasta el momento, y además ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify, gracias a su pegajoso ritmo.

Este nuevo tema mezcla en su letra frases en inglés y en castellano que tanto el famoso puertorriqueño y la cantante estadounidense interpretan sin ningún problema.

Luis Fonsi y Demi Lovato son dos de los artistas más importantes del panorama musical actual. Fonsi ganó 4 premios Latin Grammy por ‘Mejor Canción del año’ con el tema “Despacito”. Mientras Demi Lovato también cosecha muchos éxitos en YouTube con su documental “Simply Complicated” con más de 10 millones de visualizaciones desde su estreno.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta