¡Dvicio en concierto! Madrid, Bilbao y Barcelona son las primeras ciudades confirmadas

0
240

Dvicio en concierto

El poder de tu música-.Dvicio acaban de confirmar las primeras fechas de su próxima gira, presentada por Los40. El jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona. Los tres conciertos comenzarán a las 21:00h y las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea. Próximamente se anunciarán nuevos shows, tanto en España como en otros países.

El quintento madrileño estará presentando, además de todos sus éxitos, su segundo y esperado álbum, previsto para finales de abril, del que se desvelarán más detalles próximamente. El pasado 17 de febrero se estrenó “Casi humanos”, primer sencillo del mismo; un tema con sabor americano compuesto por el cantante de la banda, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, mezclado por Thom Russo en Los Ángeles y masterizado por Tom Baker en California. El single se convirtió en un reto a través de redes sociales, donde dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de países distintos y horarios consecutivos que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción con el hashtag #dviciovueltaalmundo, que completó la banda en su cuenta desde su ciudad natal, Madrid.

Y es que estos jóvenes hacen de su naturalidad e ideas brillantes una herramienta para la revolución musical, como se demostró con el impacto producido por “Enamórate (en el coche)”, un vídeo sencillo grabado por el propio grupo con un smartphone que llegó a 65 millones de personas. El nuevo álbum tomará el relevo de “Justo ahora”, el impresionante primer trabajo que consiguió ser disco de oro, con el que recorrieron México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y España; y que incluye éxitos como “Enamórate”, “Paraíso”, “Justo ahora” y “Nada feat. Leslie Grace”. En 2014 obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino. La banda cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Sin duda, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, embajadores de una nueva generación pop, vuelven a lo grande, asentándose como un fenómeno musical único.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta