Drake presenta su nuevo videoclip ‘Hotline Bling’

0
197

Drake acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single Hotline Bling, en exclusiva para Apple Music. El rapero canadiense, que aspira a arrebartarle el #1 en Billboard Hot 100 a The Weeknd esta misma semana, nos trae una obra maestra audiovisual sencilla pero llena de color en la que aparece un buen número de chicas, que trabajan en un call center muy sexy.

Este vídeo, dirigido por Director X, podría ser ejemplo de lo que significa la sencillez con gusto o cómo hacer un buen clip sin derrochar demasiado presupuesto, ya que Drake aparece cantando en un par de localizaciones de diseño, como un cubo y una escalera, en un contexto blanco y lleno de líneas rectas. La luz juega un papel importante y cambia de color con el paso de los versos.

El clip arranca desde un call center 1-888 HOT, donde verás a un un gran número de chicas atendiendo llamadas subidas de tono para, pocos segundos después, centrarse en Drake durante casi 5 minutos.

Hotline Bling lleva dos semana manteniéndose en el #2 del Billboard Hot 100 esperando a subir al #1, donde se encuentra The Hills, el nuevo hit de The Weeknd, que arrasa en USA.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta