Don Patricio, de productor a triunfar con su primer álbum en solitario

0
315

maxresdefault

“LA VIDA DE UN RAPERO”, EL PRIMER ÁLBUM DE DON PATRICIO

“CONTANDO LUNARES” SE ESTÁ COLANDO EN TODAS LAS LISTAS

Don Patricio estrena su primer álbum titulado “La dura vida del joven rapero” logrando ser todo un éxito en las plataformas de Streaming. Llegando a obtener el 14 puesto en la lista de apple de álbumes escuchados esta semana.

Patricio ha pasado de ser productor de Locoplaya y colocarle en los mayores escenarios como puede ser Weekend Beach, Plan B de Barcelona, Medusa Fest, o Nova Fest… Ha crear su propio álbum físico. Un trabajo que se encuentra compuesto por 14 canciones que lleva disponible desde enero y en Youtube desde principios de febrero.

El año pasado ya pudimos ver un adelanto del que sería el primer sencillo del álbum, “Un porrito de París”. Ya en octubre lanzaría el segundo single “Te vuelvo a Ver”; Y el mismo mes también estrenaría “Girate Otra vez”. Pero el éxito llegaría con el estreno de “Enchochado de ti”, con el que se posiciono entre los temas más virales de Spotify España, la semana de su estreno. Con esto nos dejaba claro que iba a ir con todo en su primer álbum.

“CONTANDO LUNARES” JUNTO A CRUZ CAFUNÉ

Sí dentro de “La dura vida del joven rapero” habría que destacar una canción, sin lugar duda sería “Contando lunares” la colaboración junto a Cruz Cafuné. Una canción que se ha convertido en una canción en todo un éxito situándose entre las diez canciones más escuchadas de Apple esta semana.

Una canción pegadiza y un vídeo creado con animaciones llamativas han hecho que esta canción se haya colado en las listas de nuestro país.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta