Doblete de Juancho Márques en Madrid

0
47

juancho marquesEl MC madrileño hará dos conciertos en la capital de Madrid, tras la gira de su último disco “Blues Sundays”.

Junto a George Kaplan y G. Fernández

1 de Abril en la Sala Caracol

8 de Abril en la sala Joy Eslava

Juancho Marques viene esta primavera con fuerza, ha agotado las entradas para el primer concierto que tenía planeado en la sala Caracol, el 1 de Abril. Por lo que se han visto obligados, para que nadie se quede fuera, de hacer una segunda fecha; el 8 de abril en la sala Joy Slava.

Podremos ver de vuelta al escenario a Suite Soprano, ya que Sule B es uno de los invitados a los dos conciertos. También podemos encontrar a Tutto Vale, Cheb Ruben, Natos y Waor (Solo en el concierto de la sala Caracol), Lucas Marqués y David Ruiz.

Las entradas para los conciertos de Juancho Marques en Madrid tienen un coste desde 12€ y puedes adquirirlas:

  • Para el 1 de abril en la Sala Caracol, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea.
  • Para el 8 de abril en la Sala Joy Eslava, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea.

Juancho nos sorprendió el pasado mes de septiembre cuando veiamos cada domingo el estreno de los temas de su próximo disco. A partir del 11 de Septiembre, el artista fue aprovechando bajo el nombre de “Blue Sundays” los domingos para deleitarnos con nuevo material. Juancho ha probado bajo este proyecto nuevos sonidos, artistas invitados varios y más sorpresas, que ha sido bien recogido por sus seguidores

Tras esto se embarco una gira recorriendo varios lugares de España; cada uno de esos lugares narraban la gran experiencia vivida. Juancho Marques no ha tenido miedo ha embarcarse en esta experiencia en solitario y ¡Esta reventando las sala!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta