¡Diomedes Díaz no descansa en paz! Ahora la pelea es por una banca

0
412

¡Diomedes Díaz no descansa en paz! Ahora la pelea es por una banca

¡Diomedes Díaz no descansa en paz! Ahora la pelea es por una banca

Tremenda novela de la familia de Diomedes Díaz y su último mánager, José Zequeda. Fue arrancada por parte de la familia del Cacique, una banca que estaba al lado de la tumba y dejada posteriormente en casa de José Zequeda.

En un comunicado enviado recientemente, donde no dicen nada, la familia aduce que no había mala intencion, simplemente querían evitar confusión por parte de los visitantes.

Al parecer continúan las diferencias entre los familiares del artista guajiro y la familia Zequeda Daza. Los hijos del Cacique sin dar a conocer pormenores se ocuparon de la restauración de la tumba y de que haya flores permanentemente para honrar la memoria del artista.

Joaco Guillén dijo que él en un gesto de buena fe envió la silla a la vivienda para evitar que esta se deteriorada o que fuera dejada abandonada en cualquier lugar, toda vez que aún puede ser útil a quienes ordenaron su instalación.

En dialogo con José Zequeda este dijo que no deseaba entregar declaraciones a los medios de comunicación y que por una decisión tomada en común con su familia, no iba seguir haciendo eco de estas situaciones, que había conocido que la silla había sido retirada por orden de Rafael Santos y que ahí donde la dejaron permanecerá a los ojos del pueblo vallenato.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta