Diego Torres vuelve a Sony Music, la casa discográfica que le dio el éxito

0
282

Diego Torres vuelve a Sony Music, la casa discográfica que le dio el éxito
El reconocido y querido artista argentino Diego Torres regresa a Sony Music. “Vuelvo a mi casa”, celebró el autor de éxitos como Color esperanza, cuyo prestigio se ha venido consolidando a lo largo de una carrera larga y prolífica en la que, además de músico y cantante, ha sobresalido como compositor y actor. “Como dice mi nueva canción, Hoy es domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en casa!”, ha celebrado el argentino.

Diego lanzó con Sony varios de los álbumes más icónicos de su trayectoria, entre ellos algunos de éxito tan internacional como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004). Con más de 20 millones de ejemplares vendidos, el regreso a la compañía siete años después, cinco desde la publicación de su último trabajo, supone otro hito en un año inolvidable, en el que ha triunfado en el cine con su aparición en la película Papeles en el viento, de Juan Taratuto, y ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum que verá la luz este mismo año.

Nominado dos veces al Grammy y ganador de tres Grammy Latinos con otros tantos álbumes, Diego Torres regresa más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, combinada con letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo. Éxitos como Tratar de estar mejor’, Penélope, Alba, Andando y, por supuesto, Color esperanza así lo avalan.

Padre de familia y ávido jugador de fútbol además de artista, Diego Torres ha lanzado siete álbumes de estudio, dos recopilatorios y un acústico excepcional. Ahora, de vuelta a casa, se abre una nueva etapa para un artista incomparable. Un artista que tiene mucho que decir.

“Estoy feliz de volver a Sony, de volver a la compañía donde están todos mis discos, donde está toda la gente amiga con la que he recorrido muchos kilómetros, muchos caminos y muchas aventuras con tantas canciones”, ha declarado el artista. “Para mí, volver a Sony es volver a un lugar muy querido. Es volver a trabajar con Afo [Verde], un gran compañero de tantos años con quien hemos hecho tantos discos. Estoy feliz de volver con nuevo álbum después de cinco años y nuevamente en Sony”.

Afo Verde, presidente de Sony Music Latin Iberia, le dio la bienvenida a Diego. “Todos los que formamos parte de la gran familia Sony estamos muy felices con el regreso a casa de Diego Torres”, destacó Afo. “Trabajar con él ha sido siempre algo maravilloso para mí. Diego compone cada día mejor, canta cada día mejor y es un profesional con todas las letras. Es un lujo trabajar con él. Tuve el honor de escucharlo cantar en prestigiosos escenarios y enormes estadios con entradas agotadas en muchas ciudades de América. Me atrevo a decir, sin ninguna duda, que lo mejor de su carrera está por delante. Cuentas con cada uno de nosotros para conseguir los grandísimos objetivos que, una vez más, nos hemos marcado. Eternas gracias por tu confianza. ¡Bienvenido a tu casa, querido Diego!”

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta