Descemer Bueno lanza “Nos fuimos lejos” junto a Enrique Iglesias y el Micha

0
223

unnamed

El cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno lanza “Nos Fuimos Lejos”, su primer sencillo y video con Sony Music Latin en colaboración con la superestrella internacional Enrique Iglesias y el cantante cubano El Micha. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El nuevo proyecto del múltiple ganador del GRAMMY® Descemer Bueno es uno de los estrenos más sonados del año, gracias a los galardones que ha obtenido como compositor e intérprete de los grandes éxitos de Enrique Iglesias como “SUBEME LA RADIO” y “Bailando”, el cual rompió record en Billboard permaneciendo 41 semanas en el No. 1 de la lista “Hot Latin Songs”.

Ahora, con “Nos Fuimos Lejos”, Descemer Bueno se convierte en el centro de atención y nos deleita con sus fusiones de pop, hip-hop e influencias afro-cubanas. Su letra, que habla de la emoción de un amor delirante, tendrá gran acogida entre los amantes de la música uptempo más bailable: “Empezamos en el suelo, y levantamos vuelo, tú y yo nos fuimos lejos”.

Mira aquí el videoclip oficial del single “Nos Fuimos Lejos”

Hace tan solo unas semanas, Descemer Bueno anunció su firma con Sony Music Latin en asociación con Enrique Iglesias, con quién ha entablado una amistad entrañable durante los últimos años.

Descemer Bueno también se ha ganado el respeto de la industria de la música por sus producciones anteriores como miembro de Yerba Buena y productor de artistas cubanas de la talla de Diana Fuentes y Haydée Milanés.  Cuenta en su curriculum con un Goya por la banda de sonora de la película “Havana Blues”.

Además de preparar su próximo álbum, Descemer Bueno se encuentra componiendo y produciendo para otros proyectos importantes y artistas reconocidos.

Sigue a DESCEMER BUENO en / Follow DESCEMER BUENO en:

www.facebook.com/descemerbueno

www.twitter.com/descemer_bueno

www.instagram.com/descemer_bueno

https://www.vevo.com/artist/descemer-bueno

http://descemerbueno.com/

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta