Depeche Mode presenta ‘Delta Machine’ en Barcelona y Madrid

0
226

Depeche Mode

  • Depeche Mode ofrecerá esta semana tres conciertos en España presentando su nuevo álbum Delta Machine. Serán el 15 enero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y los días 17 y 18 de enero en Madrid (Palacio de Deportes).

El nuevo álbum de Depeche Mode publicado el pasado mes de marzo, entró directo al nº2 en la lista de los más vendidos en España y pronto alcanzó la certificación de disco de oro. Delta Machine se grabó en Santa Barbara (California) y Nueva York y ha sido producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Al mismo tiempo que el CD standard se ha publicado una edición de lujo con cuatro nuevas canciones y libro de 28 páginas de tapa dura con fotos de Anton Corbijn.

“Queríamos que estas canciones sonaran muy modernas, que la gente se sienta bien escuchándolas, que consiga una especie de paz. Tenía que tener algo mágico”, dice Martin Gore. Por su parte, Dave Gahan añade: “Con Delta Machine hemos cambiado completamente nuestra idea de cómo hacer un álbum. Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode. Delta Machine es el resultado y estamos deseando que nuestos fans lo escuchen”.

Depeche Mode es uno de los grupos contemporáneos que más han influído en la música actual, con ventas de sus discos superiores a los cien millones de ejemplares. Formado en 1981, Depeche Mode (Martin Gore, Dave Gahan y Andy “Fletch” Fletcher) sigue cosechando el éxito de crítica y ventas en todo el mundo, tanto en sus discos de estudio como en las giras.

Los 12 álbumes de estudio publicados hasta ahora han llegado al Top Ten en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum, Sound of The Universe, debutó en el nº1 en las listas de 14 países. Su última gira en 2009-2010 batió todos los récords con 2,5 millones de entradas vendidas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta