Demi Lovato reivindica su «libertad» posando desnuda y sin photoshop

0
350

Demi Lovato reivindica su «libertad» posando desnuda y sin photoshop

Demi Lovato vuelve a dar que hablar, desnuda y sin dejar nada a la imaginación posa dándose un baño, dejando muy atrás su faceta de niña Disney.

La revista Vanity Fair, que publicará las polémicas instantáneas, ha revelado algunas de las imágenes de la sesión en un vídeo que ha subido a su cuenta oficial de instagram. Allí Demi Lovato explica los entresijos de estas imágenes, hechas en un hotel de Manhattan (Estados Unidos) y firmadas por Patrick Ecclesine, en las que aparecerá posando en la ducha desnuda y sin retoques.

La joven cantante, que en el momento de la sesión estaba de luto por la muerte de su abuelo, cuenta que «si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta». «El show debe de continuar, quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad», explica.

En las fotos, se verá a una Demi Lovato sin maquillaje y en algúnas haciendo promoción de su próximo álbum, aparecerá con un polo negro y mojado con la frase ‘Condifent’, nombre de su próximo disco que saldrá a la venta el 16 de octubre. «Creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel», señaló.

Demi Lovato reivindica su «libertad» posando desnuda y sin photoshop 2

Fuente: Abc.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta