Demarco Flamenco y Juan Magán no paran de cosechar éxitos con el remix “La isla del amor”

0
369

Demarco Flamenco y Juan Magán no paran de cosechar éxitos con el remix "La isla del amor"

“La isla del amor”, entre el remix y la versión original, suman más de 30 millones de plays en Spotify, también ha sido nº1 en descargas, y para seguir sumando, “Uno”, su primer álbum reeditado, no baja del Top 5 de los discos más vendidos en nuestro país.

Demarco Flamenco en un año ha pasado de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer disco con Warner Music Spain, y atesorar miles de seguidores y cerrar una gira de más de cien conciertos.

“Nuestros sueños”, la canción de Camarón de la Isla, es el tema favorito de Marcos Borrego López, un joven de Utrera que con 38 años no podía imaginar que “ya de mayor, con la vida hecha”, iba a tener la oportunidad de dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la música.

En las reuniones familiares, su padre interpretaba los temas del gaditano, de Los Chichos o de Gaspar de Utrera. Allí fue donde de niño y con total naturalidad se arrancó a cantar. Ya no paró. “El niño de Marcos canta muy bien”, comentaban los vecinos del pueblo. Por eso decidió quedarse con Demarco Flamenco como nombre artístico.

Su trampolín es el mismo que utilizaron músicos tan dispares y exitosos como Pablo Alborán o el británico Ed Sheeran: la red. Los vídeos de sus canciones superan los 31 millones de visitas en YouTube.

Acaba de recibir el Disco de Platino Digital mientras trabaja en nuevas composiciones. Son los sueños de Marcos Borrego López, Demarco, que como los de Camarón o los de su padre se hacen realidad dentro de una canción.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta