Delaporte lanza su primer disco “Como anoche”, que presentará el 28 de febrero en Madrid

0
173

 

Delaporte lanza su primer disco "Como anoche", que presentará el 28 de febrero en Madrid

DELAPORTE lanza su primer disco “COMO ANOCHE” (Mad Moon Music), del que ya se habían presentado los adelantos “Azul marino” y “Ni un beso”.

“COMO ANOCHE es una historia de amor. Te podría haber ocurrido a ti un día cualquiera con un perfecto desconocido o con tu pareja de siempre en el trascurso de una década. Es la universidad de las ilusiones y los sufrimientos narrada en orden cronológico a lo largo de ocho temas. Conocer a una persona, dejarse llevar por la atracción mutua, disfrutar con el cortejo, alcanzar el objetivo, la gran discusión, la ruptura, el luto por la pérdida y la superación de la relación. Podría ser tu historia, la de tu mejor amiga, la de tu compañero de trabajo… Todas son igual de reales y se suceden de la misma forma, desde hace siglos, en todo el planeta. Déjate llevar de la mano de nuestra ninfa, la verdadera experta en enseñar a flirtear con el amor sin tratar de controlarlo. Dale al play. Enamórate, como anoche”. – DELAPORTE.

El álbum se presentará el 28 de febrero en la sala But de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Igualmente, el grupo ha confirmado más conciertos: el 16 de febrero en EMAC (Burriana), del 11-18 de marzo en SWSW (Austin, Texas, USA), el 3 de mayo en el Warm Up (Murcia), el 15 de junio en el festival Embassa’t (Gerona), el 2 de agosto en el Arenal Sound y el 13 de agosto en Mad Cool (Madrid). Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Asimismo, DELAPORTE cerró 2018 con exitosas colaboraciones junto a Álex Guerrero (“Que te vaya bien”), Amatria (“Un alud”) y John Grvy (“On my own”); además de los remixes de “Azul marino” con Zabala y Miqui Brightside.

Por último y de forma paralela, Sandra Delaporte es la imagen actual de Amazon Moda en España.

¿Quiénes son DELAPORTE?

Delaporte es un dúo de electrónica-pop ítalo-español con sede en Madrid formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Han publicado hasta la fecha dos EPs, #ONE (2017) y #UNO (2018), que incluye “Un jardín”, sintonía del programa “Fama a bailar”. Han compartido escenario con artistas como Giorgio Moroder o Bomba Estéreo, han actuado en festivales españoles como Noches del Botánico o Paraíso y también en internacionales como Nuevo Fest (Philadelphia, USA), LAMC (NYC, USA) o Eurosonic Noorderslag (Holanda), entre otros. Hoy lanzan su primer disco “Como anoche”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta