Decepción, rabia e impotencia en los conciertos de Romeo Santos en Tenerife y Gran Canaria

0
1073

Decepción, rabia e impotencia en los conciertos de Romeo Santos en Gran Canaria

Al igual que en Toledo y Alicante, el público que asistió a los conciertos de Romeo Santos en Tenerife y Gran Canaria, criticaron hasta no más la pésima organización de los directos. Mal sonido, desastrosa logística y retrasos infernales de hasta 5 horas, son algunas de las perlas negras que vivieron miles de personas que querían ver en vivo y en directo al “rey de la bachata”. Noticia relacionada: Al igual que en Toledo el concierto de Romeo Santos en Alicante también fue un desmadre.

Noticia relacionada: En el concierto de Romeo Santos en Toledo no hubo una tragedia porque “Dios es grande”.

Los fans del bachatero, que asistieron en masa -a través del Facebook  de la empresa encargada del espectáculo-, descargaron su ira y lanzaron toda clase de improperios contra los promotores y organizadores de los mismos. Algunos de los cientos de comentarios que aparecen en la red social -no hemos modificado ni una coma- no tienen desperdicio:

Estefania Benitez Melian Menos mal que Romeo Santos es un gran profesional, ya que lo más lógico era suspender esta basura que hicieron anoche. Estoy 3 horas esperando en cola y luego resulta que abren puertas por todas partes y sin control.

¿Para que código de barras en las entradas?, ¿Para que la pantomima que DNavarro7 hace anunciando días atrás que llevaran el D.N.I porque habría control de entradas?

Luego te roban el palo de Selfies, pago zona Premium y lo que han hecho es robarme en mi propia cara, ya que eso ni era zona premium  ni nada. El sonido parecía en de cualquier centro de mayores donde
va a tocar Pepito y sus teclados.

Que triste que una gran figura como Romeo Santos esté a punto de suspender el Concierto porque le falta el material que pidió para la escenografía. ¿Cuanto hace que se anunció el concierto?, ¿No ha habido tiempo para conseguirlo? Ya se venía  venir la pésima organización cuando hicieron una basura de anuncio en la televisión, donde parece que se anuncia un funeral y no un concierto de Romeo Santos, donde se le da en el anuncio más énfasis a un DJ, (Penoso por cierto), que al propio artista. ¿Para que anunciar tantos DJ  y tantos espectáculos si al final nos tuvieron 4 horas ahí dentro sin música?

Leo personas que dan las gracias a David Navarro por el concierto o que dicen que todo estuvo maravilloso. A esas personas les pregunto a que concierto fueron o que se echaron antes de entrar. Lógicamente, quien opina así es o porque no estaba en sus cabales, o porque han tenido algo que ver con el evento, organización o sponsors o porque son los Relaciones Públicas que vendieron las entradas.

Al final, lo único que saco de esto, es que el Señor David Navarro  nos ha estafado a todos, ha sacado provecho personal para darse a promocionar como “supuesto artista” de un tema que ha sacado. Y por
supuesto, me quedo con la conclusión de que se ha echado a la boca más de lo que puede masticar y para organizar un evento así, hay que  estar capacitado para ello y no para hacer el ridículo y que un gran
artista como Romeo Santos se vaya de Canarias pensando que aquí somos tercermundistas organizando eventos. A los que van a ir hoy al concierto de Gran Canaria, es una lástima no puedan devolver las
entradas, porque si no, les aconsejaría que no fueran. Vaya vergüenza.

Estefanía Reyes Guedes Pide perdón y retírate porque para organizar un concierto no vales una mierda!!!!Pagar 80 euros para estar como sardinas en lata no darte ni un vaso de agua sólo cervezas que asco y para los que no bebemos nos jodemos no??Lo mejor sin duda fue Romeo Santos al menos él nos pidió disculpas sin tener que darlas…Por mí mañana mismo puedes organizar un concierto que por hacerlo tú ni me molesto en ir sinvergüenzas!!!10 horas de pie.

Yanira Gonzalez Q vergüenza q te hayan permitido organizar a ti un concierto de romeo santos cuando no tienes ni idea de organizar ningún evento dedicate a organizar fiestas de pueblo totalmente indignante q personas como yo q pagamos 180 para la premiun tube q pasar a vip porq me faltaba el aire del aplastamiento y encima más del 50 % eran entradas regaladas con la pasta q me gaste indignante vergonzoso te pones a regalar CD como si fuera gran cosa y conciertos organizados por ti del dinero mio ni de mi gente te ríes más.vergonzoso.

Belén Sánchez Díaz Vergonzoso es lo único que me sale decir ir a un concierto con una malísima organización que ni siquiera pide disculpas por las 6 horas que tuvimos que esperar para que saliera Romeo, y mas pena me da que fui con mi hija de 11 años con toda la ilusión del mundo y no pensaron en todos esos niños pequeños que fueron de verdad que un Desastre. Si tus ansias era llegar a 20000mil personas Enorabuena lo conseguistes, pero a que precio? Por que las criticas no son muy buenas David Navarro.

Cande Diaz Que desastre de organización hablo de Tenerife que grande les quedo este concierto.Gracias a Romeo santos que es un gran artista y que a pesar de las pésimas condisiones con las que tuvo que actuar debido a la mala organización lo dio todo en el escenario para sus fans ojala y no tengan la suerte dnavarro de tener en su lista de conciertos a este gran artista….. Nunca más!!!!! Sois un verdadero desastre!!!!!!

Guaira Solares Poca vergüenza mierda de organización ojala esto llegue a muchos cantantes para Q no contraten a la misma gente fuerte estafa gracias a la actuación ejemplar de romeo q nos hizo olvidar todo pero donde lea el nombre de esta gente no iré más X parte de ellos una gran estafa era una fiesta de bacalao y yo pague para ver a romeo.

Carmen Martel Rodríguez Pense q se iban a mejorar despues de los desastres en Tenerife…..q vaaaa. ..para que….si ya estaban embolsillados….estafadores……..desde la 18.00 en cola y entrar a las 22.00…suerte los q se pudieron colar….sin tanto tiempo en cola…y luego dentro 2 y media más..p que saliera…..Romeo muy bien..aunque no se si compensa …a otros conciertos q he ido ..nunca he visto este desastre…QUE VERGUENZA DE ORGANIZACION…PIDAN DUSCULPA POR LO MENOS.

Rut Gs Que pena pagar 40..80..180€..para ver a cuatro chicas bailando…que clase de concierto es eso?? porque cuando yo compre mi entrada era concierto de romeo santos porque no lo anuncian antes y poder decidir si me apetece ir así o no.. Luego tienen la gran cara de publicarlo concierto del año eso fue un concierto de mierda..después de hacer horas de cola sin seguridad ninguna…no dejan a una persona enferma entrar ni una gominola sabiendo las 10 horas que vas a estar allí sin comer..claro para que consumas dentro a su precio, pero como llegas a la barra con esa cantidad de gente.. y si es por seguridad como es que se vendía botellas de refresco de cristal en el recinto??? después de anunciar que romeo canta a las 22; 30 resulta que se convierten en las 00; 30 .. un público indignado que se siente estafado por el organizador abucheando y subían más la música para que no se escuchará que falta de respeto.. esto se llama inhumanidad.. la mayor pena es que cuando sale el artista al que de verdad vas a ver ya no estas en condiciones para disfrutarlo como pretendías..después de estar 6 horas esperando que actúe más las que estuviste en la cola, que había gente desde las 10 de la mañana en cola bueno en cola si es q se le puede llamar cola porque ni eso estaba organizado que triste de verdad…

Rene Florido Garcia Para los que intentan defender el concierto y la organización decirles que tengo mucha experiencia organizando eventos, eventos mas grandes que el de ayer y puedo decir que es el PEOR EVENTO ORGANIZADO que he visto. Les detallo, colas infinitas, una puerta de acceso para entradas general, yo con entrada preferente tuve que irme a la zona vip que había menos gente, en la zona preferente NO había nada de comida a las 22:30 y los mojitos se terminaron a las 23 horas (pagando 180 eurosss))) 6 baños para dicha zona…….. sin mencionar un retraso de mas de dos horas y media, lo dicho EL PEOR evento organizado……y que algún organizador del evento me explique lo aquí expuesto que me encantaría leerlo.

Loli Batista Ramos Que decepcion el conciento en Maspalomas.Las colas kilometricas y las horas que pasamos para poder entrar al recinto, a eso le sumamos la tardanza en aparecer en el escenario Romeo que salió sobre las 00:30 y si a eso le sumamos el mal sonido y la mala organización.Inolvidable.Solo cuando Romeo cantó a capela pudimos disfrutar, por lo demás ni se le entendia cuando cantaba con el grupo.Fatal.

 Criss Dnz Trj Vamos a ser realistas, Que habia gente que llevaba durmiendo esa noche alli, que al principio era a las 8 de la tarde,luego a las 10 y media,cuando empezaron los abucheos subian la musica, siento que nos trataron como el culo, Una Botella de agua toscal QUE PARA QUE LO SEPAIS,ESO A UN NEGOCIO LE SALE APROXIMADAMENTE 13CENTIMOS,LA VENDIAN A 2 EUROS?? Fue una vergüenza,y dicho tambien que romeo estuvo genial,inmejorable,pero yo me fui porque ya no aguantaba mas,me dolia la cabeza a reventar,Pague 80 euros para ver a unos teloneros de mierda y todo rato bakalao, yo PAGUE EXPRESAMENTE PARA VER A ROMEO SANTOS,NO PARA VER A UN TIO DE GH QUE IBA AL SALVAME…. EN FIN,TANTA ORGANIZACION Y SE LES HIZO GRANDE AL LADO DEL REY DE LA BACHATA.

Belén Sánchez Díaz Vergonzoso de verdad, esperar dos horas para abrir las puertas, dentro 4 horas de dj, Romeo espectacular salió a las 12:30 de la noche. Ir yo con mi hija de 11 años que se supone que me iban a condicionar un sitio para estar con ella que no hubo y ella con toda la ilusión del mundo pero la realidad fue otra Xk ni siquiera disfruto del concierto xk ya estaba cansada que triste. David Navarro desde luego no tienes vergüenza fue un desastre pero si tu meta era llenar el estadio lo conseguiste pero piensa que no era la opinión que querías oír y leer en los periódicos xk es un desastre, la fama te la creastes tu mismo.

Yag AG Vaya decepción! No iré más a ninguno de los conciertos que organicen. Desde las 18.00 esperando en cola y tener q aguantar hasta las 00.15 para poder ver a Romeo Santos. Estaba en la zona Vip y para poder ir al baño o tomar una bebida que no fuese cerveza, tenía que desplazarme al otro lado del escenario, cosa que era imposible por la multitud de personas. Por el precio de las entradas, era para haber organizado un evento espectacular. Esta situación es para que salga en los medios de comunicación y no vuelva a suceder.

Iciar Egaña A mi no me valen las disculpas de Romeo Santos…me parece totalmente impresentable dejar a un publico esperando más 3 horas. Menos rollo de 300 toallas, jet privados y demas tonterias y mas respeto por el público, que gracias a el un artista esta donde está. Mucha gente se fue sin ver el concierto debido a las inexplicables 3 horas de demora, había niños cayéndose de sueño, gente rozando el coma etílico por la larga espera y el inacabable botellón. Deplorable organización y patética consideración de este artista por su público. Sin duda un gran talento, pero en estas condiciones ni me planteo volver a pisar un concierto suyo!

Beth Jackson Brown Un asco mamarme 6djs de mierda q se repetían mas q el ajo y cuando salen Romeo q es a lo íbamos ya estábamos destrozados indignante! He ido a cientos de conciertos y en la puta vida he tenido q pasar x esto,hay un telonero normalmente no 7!!! No tenéis ni idea de organizar un show seguiré viéndome a mis artistas favoritos en el extranjero o en BCN xq lo q es aquí dais pena!

Laura Benitez Alonso Lo primero que tienen que hacer es pedir disculpas a todas esas personas que pagaron por un concierti de Romeo Santos y vivieron una fiesta de bacalao desastrosa. Luego pedir disculpa por la mala organizacion xk no es logico k a las 22h la gebte siga en cola y encima digan k fue romeo quien se retraso no es justo echar la culpa a otro sabiendo quien fue el autentico responsable. Desgraciadamente la imagen de romeo quedara manchada por culpa dr ustefes pero el hizo que todo se nos olvidara y dio un gran concierto. Desde luego muchos se pensaran las cosas anted de venir a las islas.

Arminda De Llanos Santana Pero señores la verdad q flipo con sus comentarios…. aqui el señorito romeo n estaba de acuerdo con nada,el tio un despota con todo despreciando nuestra isla… q si n le gustaban los hoteles,ni la comida,ni nada de nada…. estan despotricando de la organizacio cuando fue el el q vete a saber si queria salir a cantar… un tio q ha nacido en uno de los barrios mas pobres y sea tan mierda de tio… ROMEOOOOO NO PISES NUESTRAS ISLASSSS Q NO TE QUEREMOS EN ELLA…. BASURA DE PERSONAAAAA!!!

Nerea Diaz De vergüenza, para empezar las colas, que eran infinitas, en los estadios entran cada semana miles de personas y como mucho se llena en una hora, además nunca he ido a un concierto donde no se escaneara la entrada, con una fotocopia podría entrar cualquiera, y finalmente la tardanza de empezar el concierto que fue lo peor, muchos estaban pasados de copas……y realmente no lo pude disfrutar como me hubiera gustado ya que estaba muerta de cansancio….. De lo que realmente soy fan sobre todas las cosas es de las cosas bien hechas, cuando pago, pido por lo que he pagado y he ido a muchos conciertos de artistas internacionales y nacionales aqui y en la península y nunca he visto eso, así que normal no es!!!!

Beth Jackson Brown Un asco mamarme 6djs de mierda q se repetían mas q el ajo y cuando salen Romeo q es a lo íbamos ya estábamos destrozados indignante! He ido a cientos de conciertos y en la puta vida he tenido q pasar x esto,hay un telonero normalmente no 7!!! No tenéis ni idea de organizar un show seguiré viéndome a mis artistas favoritos en el extranjero o en BCN xq lo q es aquí dais pena!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta