DCS y Danny Romero hacen un dueto espectacular en ‘Escápate’, un nuevo éxito sin discusión

0
418

Portada_DCS_Feat_DannyRomero_Escapate

  • De la mano de Music Hit Factory y Sony Music estos artistas han sacado una canción que no pasará desapercibida para nadie este verano.

DCS, pone a la venta su nuevo single, ‘Escápate’, junto a uno de los máximos exponentes de la música de baile latina en Europa y Latinoamérica, Danny Romero. De nuevo, humor, ritmo y desparpajo en un single que huele a éxito.

Con este tema, DCS vuelve a corroborar que es uno de los artistas con mayor proyección en el mercado urbano, no sólo en el Viejo Continente, sino también en América Latina, donde sus temas suenan reiteradamente en países como Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y, por supuesto, en su adorada República Dominicana.

Y es que todos estos logros se gestaron  gracias al encuentro con los productores Diego Vanegas y Andrés Alcaraz, de Music Hit Factory, quienes le proponen grabar nuevo material en sus estudios.

A partir de ahí, DCS comienza su fulgurante carrera hacia el éxito con la grabación del single ‘Angelito sin alas’, que despierta tal admiración en el DJ Juan Magán que le propone colaborar en una nueva versión. Desde ese momento su popularidad se dispara. Su canción se coloca entre las más vendidas de la red, incluso semanas antes del lanzamiento oficial, lo que le lleva a realizar su primera gira por las principales capitales españolas.

Las cifras hablan por sí solas. Más de 30 semanas consecutivas en lo más alto de las listas, 13 millones de visitas en su videoclip, sintonía habitual de programas de televisión de máxima audiencia (Mujeres Y Hombres y Viceversa o Gandía Shore )…

Por otra parte, y no siendo menos, tenemos que decir que Danny Romero, el acompañante de DCS en ‘Escápate’, es la nueva sensación de la música dance latina. Artista fichado en 2012 por ‘We Love Asere’, compañía que dirige Juan Magán,  y más tarde por Sony Music, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales -supera los 200.000 solo en Twitter- y, con 20 años, se ha convertido en un fenómeno musical con temas como ‘Agáchate’, ‘Motívate’ y ‘Cosas locas’. La estrella adolescente, que produce, canta y realiza shows como DJ, tiene una gran amistad con DCS, y ambos en ‘Escápate’, comparten una gran química musical que se refleja en esta gran canción que es un hit sin discusión.

DISPONIBLE EN ITUNES A PARTIR DEL 14 DE JULIO

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta