DCS sigue imparable con ‘No hay manera de olvidarte’ y estará de promoción el 13 y 14 de mayo en Madrid

0
218

DCS sigue imparable con ‘No hay manera de olvidarte’ y estará de promoción el 13 y 14 de mayo en Madrid

  • Su éxito ‘Angelito sin alas’ junto a Juan Magán ocupó los primeros lugares de popularidad en las listas de ventas españolas durante meses, así como en los charts de Spotify. Sus videoclip acumulan más de 12 millones de visitas a fecha de hoy.

Esta vez en clave de balada pop, ‘No hay manera de olvidarte’, es una canción perfecta y redonda, madura, pausada y emotiva que demuestra la versatilidad de este joven artista.

De forma simultánea, DCS estrenó el video de la canción, un clip en el que se materializa la evolución musical y personal de Darlyn Cuevas (DCS), manteniendo el espíritu, la ambición y el talento que ya plasmó en sus trabajos anteriores.

Tras irrumpir en la escena musical, con ‘Angelito sin alas’, un primer single que le situó en lo más alto de las listas de ventas y streaming de España, que ha conseguido a día de hoy más de 12 millones de visitas en Youtube/VEVO, y un segundo éxito (‘Si te vuelvo a ver’) junto a José de Rico, ya nadie duda de que DCS, es una de las jóvenes promesas de la música en España, capaz de hacer bailar con sus raíces más tropicales, pero también de conmover e interpretar de una forma única, melodías desgarradas y emotivas.

¿QUIÉN ES DARLYN CUEVAS?

Darlyn Cuevas, más conocido como DCS, nació un 27 de noviembre de 1990 en la República Dominicana y aterrizó en España, junto a su familia, a la edad de 8 años.

Desde entonces, la música ha sido parte de su vida. A los 15 años ya había formado, con su hermano, Emotion2, su primer grupo de R&B /Hip Hop con el que grabó varias maquetas que consiguieron hacerse un hueco entre el público especializado de Barcelona.

El circuito latino se convirtió en testigo de la evolución musical de DCS, cuya carrera dio un vuelco tras el encuentro con los productores Diego Vanegas y Andrés Alcaraz, de Music Hit Factory, quienes le proponen grabar nuevo material en sus estudios.

DCS comienza su fulgurante carrera con la grabación del single ‘Angelito sin alas’, tema que despierta tal admiración en el DJ Juan Magán, quien sin dudarlo le propone colaborar en una nueva versión. A partir de ahí su popularidad se dispara. Su canción se coloca entre las más vendidas de la red, incluso semanas antes del lanzamiento oficial, lo que le lleva a covertirse en toda una estrella del género urbano.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta