Dcode llega con una nueva edición a Madrid

0
522

D-8lVhgXYAAUDun

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Dcode. El festival celebrará su novena entrega en el Campus de la UCM donde a lo largo del día se darán cita varios cabezas de cartel internacionales, destacadas bandas nacionales y artistas emergentes.

Abrirá sus puertas a las 11:30 de la mañana y la música no parara hasta las 05:00 horas, será un día largo con conciertos desde prácticamente primera hora.

El cartel de esta novena edición está encabezado por The Cardigans interpretando su disco “Gran Turismo”, con el que superaron los tres millones de copias vendidas. En la parte más alta también estarán Two Door  Cinema Club y Kaiser Chiefs, dos apuestas seguras.

También hay propuestas internacionales más que interesantes como Eels, grupo liderado por Mark Oliver Everett desde hace más de 25 años; Tom Odel, uno de los jóvenes talentos británicos más a tener en cuenta; Fidlar, una buena dosis de rock, punk y energía;  Caravan Palace, electrónica con multitud de influencias desde París; Gerry Cinnamon, indie folk con influencias de los más grandes que le ha llevado a agotar entradas por toda Irlanda y Reino Unido; o Yungblud, rock alternativo que juega con la música urbana que está dando a conocer a Dominic Harrison por todo el mundo.

Un detalle a tener en cuenta y que nos ha gustado es que podrás meter botellas de agua de 0,5 litros sin tapón así como un bocadillo y, además, el contará con agua potable. El precio del abono es de 66€ y puedes hacerte con el tuyo en la web oficial del festival.

En el lado nacional encontraremos a Amaral al frente con el inicio de su nueva gira. Pero no estarán solos, les acompañarán Viva Suecia, Miss Caffeina, Carolina Durante, Full o La Casa Azul.

También hay hueco para nuevos descubrimientos como Anteros, grupo londinense que llegan a Madrid tras pasar por festivales como el Reading o Glastonbury; Picture This, la banda del momento en Irlanda gracias a su pop más comercial; o St Woods, joven madrileño cuyo primer disco aún no ha visto la luz pero que ya ha generado expectación con su single “On me”.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta