DCODE 2017 regresa con más fuerza que nunca

0
228

DCODE 2017 regresa con más fuerza que nunca

El poder de tu música-. ¡Sí, DCODE 2017 ya está aquí! La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Y confirma sus primeros nombres: INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, MILKY CHANCE y CARLOS SADNESS.

Las entradas ya están a la venta en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio especial de 42€ (+gastos) para las 2000 primeras.

INTERPOL, la mítica banda de rock originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial en DCODE 2017 cuyos detalles contaremos esta misma tarde en nuestras redes sociales. Por su parte, BAND OF HORSES siguen con la presentación de su último álbum ‘Why Are You Ok’ y repasarán éxitos como ‘Factory’, ‘Laredo’ o ‘The Funeral’. El concierto de THE KOOKS (única fecha en España) será una fiesta para tod@s l@s Dcoders ya que tocarán sus greatest hits: desde ‘Naive’ hasta ‘Junk Of The Heart’ pasando por ‘Ooh La’ o ‘Seaside’.

Otro de los nombres que destacará en esta nueva edición de DCODE será MILKY CHANCE. El dúo alemán que se dio a conocer gracias a canciones como ‘Stolen Dance’ o ‘Down By The River’ vendrá a presentarnos su segundo y esperadísimo disco ‘Blossom’ que verá la luz el 17 de marzo, días después del concierto que dará en el Círculo de Bellas Artes y cuyas entradas volaron en 3 horas, una muestra del buen momento que atraviesa. Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones CARLOS SADNESS, el fenómeno indie nacional cuya actuación en DCODE será la única en Madrid para el 2017.

¡Pronto más información y sorpresas! Estate atento a nuestra web y a nuestras redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/dcodefest

Twitter: www.twitter.com/dcodefest

Instagram: www.instagram.com/dcodefest

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta