David Bisbal estrenó el vídeo de ‘Diez mil maneras’ junto a la actriz María Valverde

0
253

 

  • Desde hoy, las plataformas Vevo y Youtube ya disponen del videoclip de su nuevo álbum “Tú y Yo”, que se lanzará el próximo 18 de marzo en España, Latinoamérica y EEUU.

Hoy se estrena a nivel internacional, y en primicia en Vevo y Youtube, el videoclip del primer sencillo deDavid Bisbal www.elpoderdetumusica.com

David Bisbal, ‘Diez mil maneras’. Desde su presentación a finales de enero, el single lleva cinco semanas consecutivas en el  Nº 1 de la lista de Descargas Digitales de España y, desde esta última semana, también en la lista de Radio.

El videoclip, que se grabó en Barcelona durante el mes de enero, forma parte del mediometraje ‘Tú y Yo’. Este trabajo ha sido dirigido por el realizador español Kike Maíllo y coprotagonizado por la actriz María Valverde, ambos poseedores de un premio Goya. Además ha contado con la participación de Bárbara Goenaga, Santi Millán, José Corbacho y otros actores y actrices.

Hasta ahora, el vídeo que ponía imagen al nuevo trabajo musical de David Bisbal ha batido records de visitas en Youtube y Vevo con más de 4 millones de visionados. En él se veían escenas del artista durante la grabación de su disco “Tú y Yo” en Los Ángeles junto al productor Sebastian Krys.

Este nuevo disco de estudio se lanzará el próximo día 18 de marzo de manera simultánea en España, América Latina y Estados Unidos. No obstante, ya se ha iniciado su preventa exclusiva en iTunes, donde se van a presentar nuevos temas del disco semana a semana y hasta la fecha del lanzamiento oficial.

14 de junio, inicio de la gira en España

El tour español de David Bisbal comenzará en la ciudad natal del artista el día 14 de junio para continuar por otras ciudades entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Córdoba, Zaragoza, Mérida, Valencia, Salamanca, Málaga… De momento y hasta el día 20 de septiembre, hay confirmados un total de 15 conciertos por toda la geografía española.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta